lunes, 28 de julio de 2014

"CLÍNICA DE LA ABUNDANCIA", DE ADAMUS SAINT-GERMAIN: Evento gratuito on-line

Link a la página del CC:


-------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS EN ESPAÑOL






La abundancia es un asunto desafiante para mucha gente en el camino espiritual. Hay fuertes superposiciones de que el dinero "es la raíz del mal" y muchas personas han hecho votos de pobreza en esta o en vidas pasadas como parte de su viaje espiritual. En un plano más práctico, muchos simplemente no disponen de un fondo financiero o de negocios, y por lo tanto creen que no saben cómo realizar o administrar el dinero.

En esta tan anticipada clínica, Adamus Saint-Germain te ayudará a comprender la resistencia a la abundancia, y te dará las herramientas para romper las barreras con el fin de reciir lo que necesitas y mereces.

Este evento se ofrece de forma gratuita. Por favor, siéntete libre de enviar el enlace a tus amigos. Es el regalo de Adamus a cualquier estudiante espiritual que esté cansado de luchar con los problemas de abundancia.

Para asistir en persona o en línea, por favor regístrese en este link. La inscripción incluye el acceso a los archivos de video hasta el 8 de noviembre de 2014.



CLINICA DE LA ABUNDANCIA – 22 DE AGOSTO 2014. 
Traducción: Fernando

(22:22)


ADAMUS: Yo Soy el que Yo Soy Adamus de dominio soberano y libre. 

Bienvenidos a la Clínica sobre la Abundancia. Bienvenidos a esta reunión de humanos enfrentando lo que podrías considerar uno de los asuntos más difíciles, abundancia, dinero, regalos, recibir.

Voy a ser un poco irritante y molesto sobre los talleres de abundancia, una de las razones por las que no he hecho uno hasta ahora. El malestar es que la mayoría de ellos son mentales, ahora hoy vamos a hablar a través de muchos conceptos, asuntos, filosofías, pero esos son mas bien una distracción mas que nada. Si, ustedes escuchan las palabras, pero todo este tiempo vamos a estar moviendo algo de energía, vamos a estar desplazando algo de consciencia, porque tu lo estas permitiendo, las palabras de vuelta son interesantes pero las dinámicas reales, de lo que esta sucediendo aquí es tu elección, tu voluntad, de moverse mas allá. 

Dicho eso, cerca del 80 por ciento de Uds. que están escuchando o están presentes aquí realmente desean moverse fuera de este asunto de la carencia y hay muchos de Uds. que solo están pensando en eso. Puedo sentir la energía mental, puedo sentir el pensar, Uds. están perdidos en su propio pensar; entonces voy a pedirte justo ahora que hagas una elección ya sea que te muevas fuera de esta consciencia de carencia, que te muevas fuera de esta energía mental o simplemente sal caminando, sal de la sintonía, vete ahora. Porque de lo contrario, vamos a ir dentro de una consciencia profunda e interesante sobre la energía, pero si no estás realmente seguro, si solo estás probando las aguas, si deseas ver algún nuevo truco o juego, realmente va a doler, porque vas a conseguir información suficiente que va a causar algunos movimientos internos de consciencia, también movimientos internos en la mente y en el cuerpo y va a doler. Vas a volverte frustrado y quizás podrías volverte un poco enfermo o aun muy enfermo. Aun más confuso y más estancado que nunca antes. Voy a pedirte antes de seguir hacia adelante, que tomes una mirada buena y honesta en ti mismo. ¿Estás realmente listo para moverte más allá de esta energía estancada? ¿Estás listo para moverte más allá de vidas de carencia? ¿Estás listo para moverte más allá de la consciencia de solo apenas lo suficiente? ¿Estás listo para darte a ti mismo?

Toma un momento para sentir dentro de eso. Inmediatamente la mente dice: Ohhh siii, siii, estoy desesperada, desesperada por moverme, pero, dicho eso, si tu estás en cualquier forma de carencia justo ahora en tu vida esta ahí por una razón, tu le estás permitiendo que te sirva. No está allí a causa de algún alienígena. No está allí a causa de una conspiración del gobierno. No está allí porque eres estúpido, ninguna de estas cosas. Está allí porque de alguna manera está sirviéndote. Entonces toma una mirada en como esa carencia ha estado sirviéndote, como ha estado sirviendo a cada parte de tu vida. 

Ahora tu vas a decir inicialmente, no, no, no, yo estoy listo realmente y esta energía no me está sirviendo, no es mía. Pero tú la has adoptado, tú la permitiste, está allí. Tú le permitiste viajar hace tiempo contigo. Tu le permitiste ser un elemento dominante en tu vida de cada día. Está sirviéndote, quizás no en la forma más placentera, pero en algún nivel esta sirviéndote realmente. ¿Cómo? ¿Por qué?

Siente dentro de eso sin muchos pensamientos mentales. Siente dentro de eso, de esta carencia, en como te está sirviendo. Y mas que nada como te sentirías no teniéndola en tu vida. 

Vamos a hablar de abundancia el día de hoy y muchos de Uds. dicen si, si, esto es algo que no me gusta, tengo algunas cuentas que pagar, hay algunas cosas que me gustaría hacer. Pero de hecho la mayoría de Uds. no han hecho una elección consciente. La mayoría de Uds. dijeron no me gusta esta carencia, pero eso no es una elección consciente. Eso es una expresión de un juicio de algo que no te gusta. Y generalmente en una manera muy inconsciente. 

Hacer una clara elección consciente es estar en el momento del ahora, justo ahora, justo aquí, afirmándote a ti mismo que tu estás listo para recibir, los regalos que la vida, la energía y que tu tienes para ofrecer sin ningunos si, o peros, sin ningunas excusas, sin ningún contenerse, sin reserva alguna. Yo elijo la abundancia, punto. Eso es. 

No es sobre pensar si solo tuviera 10.000 dólares, nada de eso mis amigos. Un sentimiento del corazón, elección pasional es simple como decir Yo elijo la abundancia. Yo soy abundante. No es una cosa mental, no una cosa mental. 

Por lo tanto van a aprender y van a descubrir que la abundancia es en el momento del ahora. No hay abundancia en el pasado. No hay abundancia en el futuro. Es solo en el momento del ahora. 

Hay aquellos que creen en almacenar abundancia para el futuro poniendo mucho dinero en el banco o en acciones del mercado pero realmente no lo están trayendo hacia el presente. Es uno de los asuntos que aparecen tan a menudo, ves a estas personas ricas con todo su dinero en el banco y algunos dicen esto es envidia, pero el hecho es, ¿son realmente abundantes?. Solo porque tienen mucho dinero en el banco, no significa que están viviendo abundantemente y en alegría, ellos ponen la abundancia en el futuro y no lo están experimentando en el ahora. Algunos que tienen abundancia en el pasado, hay grandes recuerdos de cosas que han pasado antes quizás aun en tiempos donde eran un poco mas abundantes. Pero está en el pasado. Y están viviendo en el pasado pero aun el momento del ahora esta lleno de carencia. Ellos continúan yendo al pasado, volviendo a la historia en vez de recibir los regalos de su propia abundancia en el momento del ahora. Es un punto importante que voy a pedir a querida Linda, que corrija en su pizarrón interesante mecánico, ellos se llevaron mi pizarrón tradicional de papel y borrador, y ahora me lo reemplazaron con un pizarrón electrónico, oh como amo la tecnología. 

LINDA: ¿Deseas papel? 

ADAMUS: No, esto te da algo en qué enfocarte. Jajaja. Y ella ama hacerlo. Pon eso en la pantalla también. 

La abundancia está en el momento del ahora. Este es un punto muy importante. La abundancia está en el momento del ahora. No está en el pasado. No está en el futuro. 

Tengo cierta irritación sobre los talleres de abundancia porque ellos generalmente son dados por personas que realmente no son abundantes al menos en el momento del ahora. Son dados generalmente por personas que están desesperadas por la abundancia para si mismos, entonces que hacen, hacen unas clases de abundancia para hacer algunos billetes. Y luego van a la quiebra mas tarde. La mayoría de las clases de abundancia son mentales. Ellos se enfocan en cosas como visualizaciones o afirmaciones, eso viene de la mente. No hay o hay poca pasión en cosas que vienen de la mente por lo tanto no atrae energía. Hay aquellos que tienen esta ley de la atracción, interesante, es buen material, pero es limitado a su propia manera porque es un ejercicio mental y vas a atraer cosas mentales. La verdadera abundancia viene desde la pasión. 

Próxima línea: la verdadera abundancia viene desde la pasión. 

Pasión, la pasión de vivir atrae energías. Y eso es en lo que vamos a ir en esta clínica de la abundancia. Hay tantas clases de abundancia que muchos de Uds. han tomado, resultados a corto plazo quizás, en un buen día, resultados a corto plazo. Pero ¿están realmente viviendo en la abundancia después de ellos? Fue el método de alguien mas o esquema. El día de hoy vamos a ir a través de alguna información, pero realmente estoy distrayéndolos, para que tu puedas sentir dentro de la abundancia de tu alma. Para que tu puedas ir mas allá de algunos errores de percepción sobre el dinero y sobre la abundancia en si misma. 

Para que tu puedas ser perdonado. Hemos hecha una maravillosa sesión ayer, fue sobre Prognost, fue sobre hablar sobre los eventos que vienen a nivel mundial, pero llegamos a un punto de hablar sobre el perdón, perdonarse a si mismos, dejar que el pasado se vaya, todo sobre el, no el 80 por ciento del pasado, no el 90 por ciento del pasado, pero el 100 por ciento. Alguien va a decir que es una forma de negación pero yo les digo que es liberar energías estancadas para que tu puedas ahora sentir dentro de lo que realmente pasó en el pasado, en el momento que tu te perdonas a ti mismo, liberas a ti mismo de errores de conceptos e ilusiones sobre todo el pasado, luego tu estas en un tiempo, espacio y en una consciencia de perdón. Estas en un lugar de darte a ti mismo. Recibiendo todos los dones que la vida tiene para ofrecerte. Es así de simple. 

Tomemos una profunda respiración mientras vamos dentro del primer segmento de nuestro discurso. Alguna de esta información, muchos de Uds. están familiarizados con ella pero para los nuevos oyentes, haré una revisión, es muy importante algunas bases sobre energía y consciencia. 

Primero, próxima línea, veamos como lo hace ella. Tenemos esta cosa llamada consciencia, lo simbolizamos con el circumpunto o el punto en el círculo. Linda va a, siii, que talento artístico, circulo interesante. Jajaja. Este es el símbolo para la consciencia. Este eres tu, el punto en el medio, como la fuente, la Yosoydad, tus orígenes, el círculo afuera representa la expansión que has hecho con tu alma a través de todas las experiencias en todas tus vidas. Es muy simple. La cosa interesante sobre esta consciencia, la consciencia por cierto es despertar, no es inteligencia, no es un pensamiento es despertar, percepción. 

Esta consciencia, tu no contienes absolutamente energía cualquiera. Hay un gran malentendido sobre ti, como un ser energético, tu no lo eres, tu eres consciencia. Y cuando tu puedes regresar dentro de esa consciencia, ese núcleo, cuando puedes pasar pensamientos y aun conceptos de energía, volver dentro de la consciencia, este eres tu. Esta es la pasión. Esta es la fuente... Por favor toma un momento para sentir dentro de ti mismo como un ser de consciencia. Tu tienes un cuerpo, tu tienes una mente, que fueron traídos juntos por una variedad de dinámicas, todas introdujeron energía pero tu no eres energía, tu no eres tu cuerpo, tu no eres tu mente. Tu eres consciencia eso es todo. La consciencia no conoce el tiempo. La consciencia no conoce los detalles, hechos y figuras, no lo necesita. 

Tu alma, tu consciencia excluye todos los detalles, tiempo, lugares y todo lo demás y extrae la sabiduría de cada experiencia que tu has tenido. Ya sea que tu los consideres que han sido buenas o malas. 

Al alma no le importa, ella extrae la sabiduría y bebe la gota de oro del néctar dentro de su ser y se regocija. Ahhh. No importa lo que pienses sobre la experiencia o lo que hayas hecho, al alma no le importa nada, es solo la sabiduría. 

Próximo: Energía. Energía está todo a tu alrededor. Energía fue creada fuera de la pasión del alma, fuera de la consciencia misma. Puede ser condensada, puede ser compactada, ser exprimida tan duro en esta tremenda presión, esta bella presión de la pasión y ha creado esta cosa llamada energía y envía esta energía fuera en la creación para servirte. Tu has creado la energía. No es mas consciencia es energía y está por todos lados. No pienses en términos de esta dimensión física, piensa en términos de todas las dimensiones, hay energía por todos lados. Hay energía que está únicamente sujeta a ti, a tu alma, que es solo tuya, que no puede ser sacada por cualquier otra persona o dios, o cualquier otro ser, nunca, es tuya, es tu energía central . Hay otros niveles de energía, energías cósmicas, energías cristalinas y finalmente energías de la Tierra. Pero todas vienen de la misma fuente, la pasión del alma por experimentar. Tu introduces energía dentro de tu realidad, la usas para manifestar tu realidad, todo el tiempo, no importa lo que este sucediendo. Incluso cuando estás sintiendo baja energía, estas introduciendo energía, tu eres como un magneto que atrae energía. No a través de tus pensamientos pero si a través de tu pasión. 

La pasión es generalmente muy diferente a tus pensamientos, vamos a estar haciendo un nuevo taller de pasión actualizado. Pon eso en la lista Linda. Vamos a hablar sobre la diferencia entre los pensamientos y la pasión y van a ver que son muy, muy diferentes. Eso es el porque a veces tu piensas que tu vida debería ser de esta manera y tu vida va de otra manera. Tu te preguntas que esta sucediendo y dices bien los dioses deben estar demandando o las estrellas o lo que sea, otras personas. Nooo es simplemente la diferencia entre pensamientos humanos y la pasión del alma que causa estas diferencias en tu vida. Pero esa es toda una nueva sesión. Vamos a cobrar por ella. Jajaja. Muy lindo y artístico dibujo querida Linda.

LINDA:  Estoy trabajando. Estoy aprendiendo como usar esto. 

ADAMUS: Entonces hay energía por todos lados. Energía en su centro es libre. La energía es libre, está por todos lados. Hay gente que habla de un campo de energía unificada, algo de eso hay, está por todos lados, está por todas partes. Está en el aire, a tu alrededor, en tu cuerpo. 

Cuando tu piensas en energía tiendes a pensar en energía física, y en el centro de la energía física, la cual tu usas en este planeta. Cuando tu piensas en energía, piensas en el combustible. Tu piensas en el fuego. Es la manera de energizarse en este planeta y es realmente raro. Es muy, muy viejo y es tiempo de que eso cambie. El fuego es la energía, Uds. queman cosas para crear energía para impulsar sus automóviles para alimentar sus plantas de energía para tener electricidad a través de los cables. Las cosas son quemadas y si no son quemadas son chocadas o explotadas. Eso es la energía en este planeta y eso es muy arcaico. Uds. van a mirar hacia atrás ya sea en esta vida o mas allá y van a decir, eso es medio raro que todavía estemos usando el fuego, algo que hemos hecho millones de año atrás pero aun en la energía central es fuego o explosión. 

Es una metáfora interesante, es un símbolo interesante de los tiempos y un símbolo de la consciencia de la humanidad. Uds. aun están usando fuego en sus vidas, de cierta manera, en su experiencia diaria. Uds. aun están usando explosiones y colisiones para crear energía en sus vidas, esta tan metido en Uds. que ni siquiera pueden pensar en algo mas. Hasta que lo he mencionado la mayoría de Uds. no estaba despierto y consciente sobre esto. Como, guauu tenemos que chocar cosas juntas para crear nuevas cosas. No, tu no tienes que hacerlo. La energía no necesita ser colisionada, simplemente necesita consciencia llamándola, no tiene que ser quemada, chocada o colisionada. Los fuegos como hemos estado hablando en algunas reuniones recientes, el fuego de la pasión del alma, no es un fuego caliente, es un fuego frio. Pero últimamente van a descubrir que las cosas no necesitan ser quemadas en orden de tener energía.

La energía es atraída por la pasión del alma que muy pocos humanos realmente han aprovechado, ellos usan el drama, ellos usan el miedo y ocasionalmente lo disfrutan pero muy pocos entran en la pasión del alma. La verdadera pasión del alma ha sido encubierta, ha sido hipnotizada, ha sido programada, ha sido tan puesta debajo que la han olvidado. Es realmente difícil recuperarla o levantarla de vuelta, pero cuando lo hace nunca va a ser lo mismo. Una vez que sucede tu tienes tanta energía que tu no vas a saber que hacer con ella. 

Por cierto, preguntas, vino de alguien y no voy a responder todas sus preguntas telepáticas pero: ¿Qué es la nueva energía? 

Si la vieja energía es quemar, es flama y colisión ¿qué es la nueva energía? Bien está todo a tu alrededor. Y la nueva energía es luz. Y no estoy pensando en términos de lámparas. Pero la nueva energía es luz, pero aun tienes que combinarlo con la oscuridad, la oscuridad con la luz. No estoy hablando de sus fuerzas metafísicas, de las fuerzas malignas o cosas como esa. Estoy hablando sobre este principio, esta física de la luz cósmica que está en todas partes. No es la luz del sol o la luz de las lámparas. Pero luz siendo básicamente energía que ha sido activada por la pasión que se transforma en luz. Y viene a través de las dimensiones y viene a través del cosmos. Y mientras viene más cerca y más cerca a este planeta es básicamente bajada o densificada. Pero últimamente es aun luz. 

Y es la verdadera fuente de energía. Está por todos lados alrededor tuyo pero necesita ser combinada con la oscuridad en orden de crear el efecto de la verdadera energía. Estaá todo a tu alrededor, es libre, no necesita ser quemada, es fácil. Los físicos no lo ven aun, ellos todavía no lo entienden, las dinámicas de la luz porque ellos están buscando mayormente en la luz visual o la luz que cae dentro del espectro conocido de la ciencia. Pero más allá de eso en las frecuencias más altas, es lo que podrías decir la luz verdadera y esa es la energía y esta por todos lados. 

De vuelta al punto. La energía está por todas partes a tu alrededor. Esta es, voy a decir esto en una forma muy simple, básicamente están las formas positivas y negativas, no significa bueno o malo. Solo son dos fuerzas diferentes. Y es traída por la pasión, traída a esta Tierra por la pasión de humanidad. Traída a ti por la pasión de tu propia alma. Una vez que es traída en diferentes ratios de partículas positivas y negativas, partículas no es la palabra correcta pero es la mejor que me surge. Y esta fluye en tu vida, fluye en tu cuerpo, fluye en tu realidad y manifiesta cosas como dinero, autos, comida y frecuencia y vibración y todo lo demás que tu ves en tu realidad, es traída, esta luz es traída dentro lo que voy a considerarlo como la dimensión más densa de toda la creación, es un poco un cumplido. Traerla aquí. Es un poco un cumplido ver como viene de otras dimensiones en su pura forma de luz y ahora se reúnen las partículas positivas y negativas y entran en esta muy densa dimensión, en términos como el agua, el sueño, el aire y todas estas cosas, muy interesante como fenómeno. 

Ahora es importante señalar uno de los principios de la energía en orden de comprende la abundancia. Recuerda tu eres consciencia, tu no eres energía, tu no eres ese cuerpo o esa mente. Tu eres consciencia y en la sección segunda, vamos a ir dentro de la consciencia y la pasión. Para que tu puedas quizás sentirla de vuelta. Eso va a comenzar a traer un montón de energía, un montón de abundancia. Volviendo a la pregunta original, tu no tienes que responder esto en voz alta pero volviendo a la pregunta original. ¿Estás realmente comprometido a una vida abundante y alegre? ¿Es esta tu elección que sientes en tu corazón? No una elección mental. Porque tu mente dice si, estoy en este frasco ajustado, tengo que tener algo de dinero y tengo que pagar mis deudas. No, no, no. 

Tu estás aun jugando ese juego, tu realmente lo estás, créeme lo estás. Por cierto si existe algo en tu vida y vas a enojarte conmigo, si existe algo en tu vida ya sea carencia de dinero, ya sea carencia de amigos, enfermedad o algo más, está allí porque tu deseas que esté allí. Así es. Yo se que algunos me están maldiciendo justo ahora pero si tu no quisieras no podría estar ahí. Este es uno de los muy simples principios de la existencia espiritual. Si está allí tu debes querer que esté allí. Tu dices, yo no quiero esto, oh siii, realmente lo haces porque si no lo quieres, la alternativa, entonces lo pones en algo un poco incomodo, tu no deseas la alternativa, tu no deseas la abundancia verdadera. ¿Por qué? Porque tienes que despertar. Tu no quieres la verdadera salud. ¿Por qué?. Porque luego tu puedes ser, ¿puedo usar malas palabras? No, gracias Edith. jajaja. Luego tu no puedes ser una maldita victima nunca mas. ¿Cómo está eso? Luego no puedes ser una maldita victima nunca más. Tu dices, pero esto no es mi culpa. 

Si pero absolutamente, si está ahí en tu vida esta sirviendo a un propósito, o al menos no tienes que enfrentar la alternativa. Que si, ¿que es la vida con la abundancia verdadera y verdaderamente fácil? 

Que si ¿tu tienes tremendas cantidades de energía?, Bien eso significa que no puedes jugar juegos nunca más. No puedes ser la victima nunca más. No puedes caminar por ahí con la mentalidad pobre de mi, nunca más. No vas a tener ninguna excusa. Tu vas a ser un maestro encarnado. Tu vas a ser un dios viviente. Es mucha presión. Pero no realmente. Jajaja . 

Antes de ir hacia adelante, deseo ir hacia el final. Me gusta hacer eso en vez de tomar esta progresión lineal. Vayamos hacia el final. 

¿Linda - ¿Nueva pantalla? 

No todavía me gusta esa pantalla es tan artístico. ¿Es eso un chico o una chica?

jajaja. 

LINDA: Estabas leyendo mi mente. 

ADAMUS: No estoy seguro pero podría ser un chico. Vayamos ahora al final porque es realmente como las cosas funcionan. Uds. están viviendo en tiempo Uds. están viviendo, saquemos eso de la pantalla. Jajaja

Uds. están programados dentro de la realidad lineal. Hoy, mañana, el día de mañana y las cosas progresan, pero de hecho la vida real más allá de la consciencia en la Tierra no es realmente de esa manera. No existe el tiempo. Uds. pueden ir al final y luego volver al principio. Eso lo llamo el Efecto Merlín. Es básicamente decir, volvamos al punto donde esta clínica esta hecha. Donde algo es tocado profundamente. Tu estas tocado profundamente. Yo estoy ayudando a inspirarte y a distraerte más que nada. Algo es realmente que te tocó, algo esta realmente haciendo click y de repente te das cuenta que es tiempo. Tiempo de vivir de manera abundante, tiempo de salir de tu maldita cabeza, tiempo de dejar de pensar en la abundancia y tiempo de dejar de hacer excusas sobre la abundancia. Tiempo de dejar que otras personas influyan en tu carencia de abundancia. Es tiempo para que todo eso pare. Tu lo dejas ir. Toma un momento toma una profunda respiración. Nosotros terminamos está todo hecho.

Tu tienes ese profundo momento de toque que tu estás esperando tener y la cosa graciosa es que no tiene que suceder durante esta clínica puede ocurrir una semana después. Realmente no importa. Pero tu tienes ese profundo momento conmovedor, si, sientes tu cuerpo que tiene esos escalofríos arriba y abajo en tu cuerpo tu casi estas estupefacto de cuan simple es pero cuan difícil lo has hecho. De repente todas las partes y piezas parecen encajar juntas. De repente tu te das cuenta que has vivido la vida de carencia de abundancia. Dices estoy cansado de este viejo traje es tiempo de encenderlo, es tiempo de donarlo al menos la energía en vez de algo mas. 

Ahora tu estás en un punto crucial aquí. Porque tu estás en la realización que tu eres consciencia y tu quizás no has tenido esa claridad antes. Es un punto crucial porque ahora tu tienes que hacer una decisión real, tu tienes la consciencia de realización que tu no necesitas esto mas. Pero algo esta reteniéndote, algo parece estancado como el efecto de una bandita de goma alrededor tuyo y parece jalarte hacia atrás. Son las voces del pasado, voces de carencia, voces de culpa, ¿qué pasa si tengo más que otras personas? ¿Qué pasa si tengo que vivir abundantemente? ¿Qué pasa si tengo que salir de mi caparazón interno? ¿Qué pasa si tengo que aparecer como un verdadero maestro encarnado? Entonces estos asuntos tu los enfrentas en el momento. ¿Qué hacer? Bien voy a estar allí en ese momento Ya sea que ese momento sea ya o mas tarde, y una cosa que no voy a permitir que hagas es procrastinarlo. (Diferir, aplazar). En otras palabras decirte a ti mismo ohhh que momento increíble es como que tengo tanta claridad está todo aquí, tengo el conocimiento, pero, ¿qué hago? ¿Qué hago? Voy a estar justo al lado tuyo diciendo: Tienes que hacer una decisión justo ahora. No mas decir: Yo no se. No funciona, no mas decir: Voy a pensar en esto. 

Pensar es solo pensar. No más procrastinar. Tu ya sea lo haces o no lo haces. A mi no me importa. A los otros seres angelicales no les importa. A tu familia no le importa. A nadie le importa. Cual decisión tomes. Solo a ti. Aun a tus aspectos, los aspectos de tus vidas pasadas, bueno a ellos les importa, absolutamente van a influenciarte a que lo pienses. Porque tu te das cuenta una vez que hagas esa decisión de moverte hacia adelante dentro de tu abundancia ellos se reintegran devuelta contigo, ellos no pueden jugar los juegos mas. Ellos no pueden tener todas esas farsas sucediendo. Es tiempo de volverse reales. Entonces aquí estamos, en este momento de la verdad. Este momento de decisión. ¿Qué hacer? Tu te quedas atrapado en el pensar, es muy natural tu te quedas atrapado en el pensamiento, te vuelves confuso, te vuelves nebuloso. Dices, yo tomé estas clases de abundancia y no estoy seguro. ¿Qué me dijeron ellos que haga? ¿Qué se supone que haga justo ahora? Solo para y toma una respiración profunda y siente dentro de la pasión de tu alma eso va a darte la respuesta. Justo ahí dentro la pasión de tu alma, tu vas a sentirlo. No deseo poner palabras en tu cabeza pero vas a sentir a tu alma decir: Yo deseo vivir, yo deseo experimentar, yo deseo ir más allá de solo lo suficiente y toma una respiración profunda y haz tu decisión. Ya sea yo soy abundante o vuelve y juega los viejos juegos por un tiempo. Pero por favor no digas: Yo no se o voy a pensar en eso. Lo simple de ese momento, es tan simple como decir: Yo elijo la abundancia. Bum. Ok volvamos ahora a escuchar es así de simple. 

PERCEPCIONES: 

Hablemos de algunas de las percepciones sobre la abundancia. Linda pon en la pantalla, percepciones en realidad son errores de percepción Las cosas a las que te aferras, tus sistemas de creencias que están enganchados. No vamos a pelear estos sistemas de creencias. No vamos a tratar de superarlos o arrasar con ellos. Es solo ser consciente de algunos simples sistemas de creencias. 

Número uno en la lista: Esto es percepciones, titulo percepciones, percepciones sobre el dinero. Uno de ellos es que el dinero o la energía es limitada, es decir tu vives de esa manera tu vives, tus padres dicen bien no tenemos dinero suficiente para comprar esto o comprar esto, no tenemos suficiente dinero para pagar tu colegio, debemos guardarlo para un día lluvioso. Es como una limitación a la energía. 

Y realmente no lo es, hay más energía en mi mano, en la mano de Cauldre justo ahora, para darle poder a toda esta entera comunidad, por un tiempo de meses y esto es solo una pequeña parte de toda la creación, puedes imaginar toda la energía. Hay tanta energía que si todos los seres con alma de toda la creación, todos usasen la máxima cantidad de energía que podrían imaginar van solo usar una pequeña fracción de toda la energía que esta disponible porque la energía originalmente vino de la pasión del alma. Esa pasión del alma es tan grande. Eso es un montón de energía. Tu nunca vas a usar la cantidad de energía en tu vida que ni siquiera puedes imaginarlo. Ni siquiera puedes usar la energía en tu vida es solo una pequeña, pequeña marca de toda la energía disponible en este planeta. Entonces supéralo. Hay un montón de energía allí afuera por todos lados. 

Tu nunca vas a tomar energía desde otra persona o privarlos a ellos de su energía. Existe esta clase de consciencia de mártir que algunos de Uds. tienen que dice si uso demasiado estoy privando a alguien mas, no, no lo estas, hay un montón de energía, ¿ok? 

Otra percepción o error de percepción. La energía es la raíz de todos los males. Muy simple las personas que deseaban el control, personas que fueron ricas dijeron eso. Jajaja. El dinero es la raíz de todos los males. Pero eso fue puesto dentro de tu cerebro. Es una capa hipnótica, luego tu lo crees. Aun si no lo recuerdas, aun si no piensas en eso conscientemente de que el dinero es la raíz de todos los males.

Las personas ricas aparecieron con eso, muy inteligente decir eso, u organizaciones, o grupos o iglesias o algunos más. Porque oh chico si todo el mundo tuviera cosas van a querer tomar lo mío, no voy a ser el hombre rico, no voy a estar en la cima de la montaña, entonces voy a decir que el dinero es la raíz de todos los males. Pero no lo es. Dinero, abundancia es simplemente regalarse a si mismo. Simplemente darse a si mismo. No te sientas egoísta sobre esto. El verdadero maestro en la nueva energía. El verdadero maestro nueva energía debería ser salvajemente abundante. Debería tener un lindo auto, que no se rompa, no necesitas tener un Roll Royce con chofer aunque es lindo, pero al menos un auto que no se rompa, deberías poder comprar un auto cada año, cada dos años o tres años. No deberías andar manejando en una chatarra. Piénsalo de esta manera. Tu tienes una responsabilidad porque dijiste que deseas ser un maestro encarnado, que vas a ser un standard para otros que van a estar mirándote a ti. Van a mirar que clase de ejemplo eres. Van a estar mirando si es real. Si tu apareces con un auto golpeado y oxidado y humeante eso hace mucho ruido, va a realmente deprimirlos porque no es lo que ellos aspiran tener. 

Ropa, comida, una linda casa va a ser duro vivir como un maestro encarnado en este mundo vieja energía hay un montón de energías rudas ahí afuera y se van a poner mas duras. En los próximos años realmente se van a poner duras. Tu deseas un hogar donde puedas ir o lo que sea, pero algo como una casa con su naturaleza, con su lindo patio, que sea todo tuyo, donde puedas hacer jardinería, donde puedas cavar, donde puedas hacer lo que sea. Vas a necesitarlo para tu rejuvenecimiento, si tu vives en un departamento ruidoso con vecinos ruidosos, y no puedes encontrar un lugar para estacionar. Edificios donde la gente no los cuida y tienen sus problemas, esto te deprime, te cansa. Esto te arroja dentro de las muy viejas dinámicas. Entonces yo deseo que tengas una linda casa, una muy linda casa con lindos muebles. Cuando voy a visitarte no deseo sentarme en unas viejas sillas, sillas sucias, cosas viejas cargan con viejas energías y vieja vibraciones. No, no me gusta eso entonces. Tu vas a entender si me quedo afuera en la puerta. Jajaja. Solo el tiempo hasta que compres nuevos muebles. Tu necesitas tener dinero tu tienes que instantáneamente poder llamar a la aerolínea y hacer una reserva en primera clase con un ticket hacia cualquier lado. Porque tu lo necesitas. Tu luz es necesaria en algún lado del mundo. Tu necesitas estar habilitado a viajar en confort. No es un exceso. Todo el mundo debería viajar en primera clase, pero muchas personas están eligiendo no hacerlo. Tu deberías viajar de manera que es volverse un maestro. 

Próximo error de percepción, el maestro es pobre, el maestro no tiene pertenencias físicas porque piensan que las cosas son malas. Yo lo dudo. Yo tuve muchos palacios no solo pequeños departamentos. No solo pequeños cubos en algún lugar. Yo no viví en cubículos, yo tuve castillos. Yo tenía sirvientes y yo estaba orgulloso de tener sirvientes. Adivina qué, es solo el maestro quien solo puede estar en servicio, todo el resto es solo un sirviente. Significa que solo un maestro esta en el verdadero nivel del servicio, sin agenda con total compasión. Pero el maestro permite a toda la energía que lo sirva. Puedes escribir eso, es un error de percepción. Lo he dicho antes en grupos. El maestro permite a las energías que le sirvan. Esta es la definición de gracia. Permitir a las energías que te sirvan. 

Yo tuve sirvientes y estaba orgulloso de ello. Yo les pague bien yo los trataba excepcionalmente bien. Ellos eran afortunados simplemente de estar en mi presencia. Y no es una broma. Y deseo que comiencen a sentir eso, ellos eran afortunados de estar en mi presencia porque yo estoy y tu vas a estar constantemente irradiando la luz del amor, de la compasión, del balance. Por cierto cualquiera que los contacte está bendecido. Hay una bendición automática que esta allí. Tu no necesitas hacer nada, solo que estar en tu presencia. 

Mis queridos amigos, tu deseas ser abundante. Es verdaderamente voy a decir un requisito para los nuevos maestros encarnados. Toda esta cosa del maestro, del gurú que está sin posesiones mundanas fue para una era que ya paso cuando la era se fue. Algunos de ellos lo hicieron porque ellos fueron desafiados, ellos sintieron que el disfrute de la vida era una distracción, hay una consciencia allí atrás que el físico es malo, que el cuerpo es malo, hace cosas como comer, ir al baño, tener sexo y todas esas cosas, entonces hay una negación del cuerpo . Pero cada uno de ellos, incluyendo a Kuthumi, Buda, y todo el resto de ellos llegaron a darse cuenta que el cuerpo es para ser amado e integrado y disfrutado y tener placer con el. No estaba para ser negado, las cosas de este mundo estaban para ser disfrutadas. 

Algunos de Uds. tienen experiencias de vidas pasadas donde han sido muy ricos y Uds. abusaron del poder y se sintieron realmente culpables sobre eso. Uds. fueron tan abusivos, no fue el dinero, no, fue su poder, quizás el dinero fue parte del juego de poder pero ahora Uds. cerraron el flujo de dinero porque Uds. tienen miedo de que van a abusar. Puedo decirles justo ahora que no lo van a hacer aun si tratan de hacerlo no pueden, simplemente no pueden. Cuando Uds. alcanzan un punto de consciencia tu no puedes abusar mas es ofensiva tu no deseas hacerlo. Tu vas a tener mucha abundancia y vas a compartirla fuera de la culpa tu vas a compartirla porque vas a mantenerla fluyendo hacia dentro y no vas a abusar de ello, tu tienes mucha consciencia justo ahora sobre cosas como el poder. El poder es una ilusión. Tu no necesitas poder, el poder es para personas que no se dan cuenta que todo está ya ahora dentro de ellos. 

Otros errores de percepción sobre la abundancia. Hablemos solo sobre el dinero, tu tienes que ser inteligente, tienes que tener una buena educación, tienes que venir de una buena familia, tienes que entender de finanzas. No para nada. No para nada. En mi ultima vida como Saint Germain yo atendía las escuelas de misterio cuando era muy joven. No era mucho sobre lo que Uds. conocen como educación regular, yo aprendí matemáticas pero más en el nivel cósmico no en el nivel mundano. Yo no fui a una escuela de finanzas para nada. Yo nunca en mi vida como Saint Germain tuve un trabajo. Que asqueroso. Jajaja. Realmente asqueroso no podía imaginarlo. Yo bromeo a veces y no es tan en broma, para mi el epitome de la mediocridad es tener una tarjeta de negocios, un titulo de trabajo que dice que eres un gerente de nivel medio. Tu trabajas en un cubículo. Mi dios querido yo pensé que mi prisión de cristal de 100 000 años fue difícil pero pienso que el ser gerente de nivel medio estancado en un cubículo es aun peor. Yo nunca tuve un trabajo en mi vida. Nunca trabaje para otro. No hay nada malo con eso, bueno algo hay. 

Tu vas a terminar trabando para ti mismo. No quiere decir que vayas a dejar tu trabajo el día de hoy pero cuando tu consciencia llegue por ahí vas a terminar siendo tu propio jefe. Nunca tuve un trabajo pero tenia mucho dinero. Mucho dinero. Yo realmente, es la primera vez que cuento esto, realmente no recuerdo de donde venia el dinero. No es eso raro?. Yo tuve lo que hoy seria considerado un billonario, multibillonario allá atrás. Yo no trabajé. No recuerdo de donde vino el dinero. Yo nunca estuve sosteniendo a nadie. Yo asumo que la gente me dio dinero o cosas, yo no recuerdo. Yo no estaba sosteniendo a nadie, no estaba esclavizando a nadie. Si me dieron grandes cantidades de dinero yo no se. Yo no tenía a nadie manejando mi dinero para mí. Pero siempre estaba allí. Yo tenia carros elegantes ¿por qué no? Yo tenía los caballos más finos. Amo los caballos. Comidas tenia como 8 coronas con miel y nueces. Podía pagar grandes banquetes y tenia grandes fiestas con el mejor vino francés. Solo vino francés. Pero aun yo no sabía de donde venia mi dinero, incluso no podía rastrear mis tierras y mis propiedades. Yo no me sentía culpable sobre eso. Y tu te sentirías culpable inmediatamente tu pondrías limites diciendo yo solo puedo tener 2 castillos, yo debo saber el nombre de todos mis sirvientes o yo no puedo tener sirvientes. Si tu puedes ahora lo llaman empleos es la misma cosa, pero trátenlo bien, obviamente trátenlos bien, páguenles bien, páguenles realmente bien. 

LINDA: Tu viste Forest Gump. 

ADAMUS: Jajaja. Tu no tienes que tener la educación, inteligencia o un pasado en las finanzas. Absolutamente es algo sobre ser un poco ignorante. Porque cuando tu te vuelves inteligente sobre eso tu te limitas a ti mismo antes de ponerte en marcha tu detienes el flujo. Tu no necesitas eso. No importa si no te graduaste en la universidad. No importa si no sabes nada de negocios. ¿Sabes que? La abundancia no sabe nada de negocios. La consciencia no da un centavo por los negocios. Tu no tienes que tener ese trasfondo. Hay algunos que van a decirte que lo necesitas. En orden de tener dinero tienes que trabajar duro, es otra en la lista. Tu no tienes que trabajar duro, quizás uno trabaja duro, tu no tienes que trabajar duro. Tu probablemente tienes que hacer algo. En otras palabras no puedes solo sentarte y tirarte en tu castillo todo el tiempo, bien puedes pero es un poco aburrido. Tu deseas levantarte y hacer el esfuerzo de dar un paso dentro de tu carro o en este caso en tu auto de moda y conducir en la calle, al menos que tengas un chofer. Pero tu no necesitas trabajar duro. Supera ese punto. Ese punto fue inculcado en algunos de Uds. por los padres y maestros, no. Tu ni siquiera necesitas ser inteligente. Tu solo debes dejar que la abundancia fluya hacia dentro, eso es todo, eso es todo. Sin sentirse culpable sobre eso, sin sentir vergüenza, sin andar preguntándose si lo merecen o no.

Otro error de percepción sobre el dinero. ¿Qué son esas, cuales son algunos errores de percepción? La que está sentada enfrente de ti justo ahora, esta ligada a algunas que hemos estado hablando pero es: Si estas haciendo trabajo espiritual no puedes cobrar por eso. Eso es enfermo, eso es asquerosamente enfermo. ¿Quién dijo eso? Gente que no tiene nada de dinero, ellos van a alimentarse de ti. Están manipulándote diciendo este trabado es espiritual debería ser gratis. Yo dudo de eso, debería ser lo más caro de todo en este planeta. Debería ser la cosa más costosa y tu deberías hacerlos a ellos, quererlo tanto que ellos manifestaran el dinero por milagro. Yo se que algunos de Uds. tiene algunos problemas en manifestar el dinero para una comida a veces, pero aun hay una clase que desean ir también. Es algo raro, de repente el dinero está allí, cómo que aparece. ¿De donde viene? luego tu tomas la clase. ¿Has parado de sentir?, fue la pasión ohhh debo tomar esa clase. Es un poco como una adicción, un poco enfermo tomar esa clase. No, tu no tienes, nooo. Pero al menos te estoy mostrando algo, un poco de pasión tu puedes manifestar pero luego tu vuelves a los viejos patrones. 

Espiritualidad no me importa lo que sea. La espiritualidad o lo que sea que tu hagas ya sea que seas un buen obrero o un contador o lo que sea cobra mucho por eso. Lo que sea que estés cobrando justo ahora si estas haciendo trabajo de forma independiente por favor cobra el doble antes de terminar el día, por favor cobra el doble. Oh como puedo hacer eso? dices tu. La gente apenas esta dispuesta a pagar, bueno esa es la gente incorrecta. Tu realmente tienes a la gente equivocada que quiere tu servicio y hay mucha alimentación sucediendo, tu piensas que debe ser barato, tu lo regalas. La gente no quiere que sea barato desean alimentarse de tu energía. Se real sobre eso. Ellos no te aman, ellos solo quieren alimentarse y ellos te dicen tu eres el mejor maestro que siempre tuve, si no fuera por ti no creo que este en este planeta ohhh, porque una vez que se cansen de ti van a ir por la calle a buscar el próximo facilitador barato y drenarlos y luego el próximo y el próximo. Ellos van a olvidar tu nombre al final del día dobla los precios ten un poco de autoestima, y después de eso dóblalos de vuelta y vas a encontrar que de repente estas atrayendo, gran palabra atrayendo la gente correcta y ellos están dispuestos a pagarte y de repente tu eres abundante y de repente tu eres un mejor maestro y de repente tu puedes dar un mejor consejo y no necesitan años y años de terapia tu puedes hacer una transformación con ellos si ellos están dispuestos a hacer una transformación justo así nomas. 

Y de repente alguien va a comenzar a quejarse, bueno eso solo tomo 5 minutos, oh tu has cambiado mi vida pero has cobrado 200 dólares y tu dices bueno la próxima vez va a ser 10000. Hay una dinámica dentro de esto, no tiene nada que ver con avaricia, es otra percepción de que tu tienes que ser avaro si deseas dinero que debes ser codicioso, no, no debes, tu eres una persona sabia. Tu eres una persona que esta disfrutando la vida, si los otros no eligen la abundancia en sus vidas es su problema no el de Uds., tu eliges disfrutar la vida. 

Esta es probablemente una de las últimas vidas probablemente la última vida para muchos de Uds. en este planeta, chico si yo fuera tu y yo lo fui yo desearía ser abundante, yo desearía poder viajar, yo desearía una buena casa, yo desearía poder darle a la caridad cuando desearía hacerlo. Yo desearía poder hacer unas largas fiestas para mis amigos. Yo desearía poder hacerlo no porque uno es avaro o porque uno es arrogante pero me gustaría hacerlo porque: a- Es mi ultima vida en este planeta y deseo hacerlo bien. b- yo deseo ser un ejemplo brillante de una vida abundante para que otros puedan seguir. 

Tomemos una respiración profunda, vamos a tomar un descanso y vamos a volver y hablar de los patrones y luego vamos a ir dentro de la pasión del alma. 

Yo Soy siempre presente y siempre abundante. Y por cierto debo hacer una mención, es un poco difícil debo decir cuando tu me llamas y me invitas a tu casa no es tan elegante como a mi me gustaría. 

Con eso Yo Soy Adamus en servicio. 

LINDA: DESCANSO. (20 minutos)


PARTE DOS



ADAMUS: Yo Soy el que Yo Soy, el eterno Adamus. 

Continuemos con nuestra clínica, volvamos a nuestra percepción o realmente errores de percepción. Linda va a necesitar este pizarrón de vuelta. 

Vamos a hablar de consciencia, de hecho tu eres consciencia, tu no eres energía. Hemos hablado del hecho de que hay energía por todos lados. Todo a tu alrededor. La energía no es solo algo que es físico o cosas que van a explotarte. Existe energía en formas que ni siquiera estás consciente pero aun esta sirviéndote, esta aquí, siempre disponible. Es atraída por tu pasión. Atraída dentro de tu vida por tu pasión. Realmente no dada por otros, no existe un consejo angelical de la abundancia que decide quien lo merece y quien no. A Dios realmente no le importa ya sea de un modo o del otro. Lo siento pero no le importa si tu eres abundante o no. A tu alma realmente no le importa de la manera en que los humanos les importa porque para el alma tu estas pasando por una rica experiencia no importa lo que sea. 

La próxima y final error de percepción. Y quizás el más importante para que consideres es cuando dices: yo no soy abundante. Tu realmente lo eres. Entonces está ese yo no soy abundante. He escuchado eso de mucho de Uds. de diferentes maneras. Yo no tengo dinero, yo no tengo esto, yo no tengo lo otro. Pero lo que realmente estas diciendo es Yo no soy abundante, por lo tanto eso es exactamente lo que estas atrayendo. Tu realmente estas atrayendo una abundancia de carencia. Tu piensas en términos de abundancia quizás riqueza, quizás amor o amistad o cosas como esa, cosas materiales, pero cada uno de Uds. es abundante, quizás no de la manera que es mas cómodo para ti como humano. Pero cada uno de Uds. es abundante hay aquellos que vienen a mi, me hablan a mi en la noche o conduciendo en el camino, o solo me maldicen y dicen Adamus no tengo un trabajo, yo no soy abundante. Y yo les digo a ellos pero ellos no pueden escuchar muy bien a veces. Yo les digo que tienen una tremenda cantidad de abundancia, tu tienes una abundancia de tiempo particularmente comparado con aquellos que tienen trabajos y tienen que trabajar cierta cantidad de horas.

¿Qué quieres decir con que no eres abundante? tu eres tremendamente libre, no tienes que trabajar en un esquema de trabajo cada día. Tienes todo el día ampliamente para ti, eso es una abundancia tremenda. Realmente una de las cosas mas valiosas de todas es el tiempo, tiempo, aquellos que no están trabajando tienen un montón de tiempo. Hay aquellos que dicen Adamus tengo una enfermedad física, tengo cierta enfermedad o discapacidad, tu tienes una abundancia de carencia de salud física, eso es una abundancia tremenda. Que experiencia es tener esta abundancia de asuntos físicos. Quizás no es lo que desees mas, quizás tu estas cansado de esto. También cuando te pregunto tu no estas tan feliz, yo digo que quizás tu estas usando eso como una excusa, oh tu te vas a molestar con eso. 

Tu tienes una abundancia ya sea que sea abundancia de amor de otros o una abundancia de no amor de otros. Una abundancia de amor desde ti mismo o quizás una abundancia de no amor desde ti mismo. Pero lo que sea es una abundancia. Tu tienes un montón de ella. Quizás una abundancia de dolor, una abundancia de duda o de confusión pero tu siempre tienes abundancia. Entonces superemos toda esta cosa de andar diciendo que no eres abundante o yo no soy saludable o yo no tengo mucha energía o no, no, no. Tu tienes un montón de energía. Tu tienes un montón de abundancia, quizás es libertad o tiempo o carencia de responsabilidades. Muchos de Uds. no están haciendo nada y se quejan de eso. Tu no tienes un montón de responsabilidades, tu puedes hacer lo que quieres. Superemos toda esta cosa de andar diciendo de que tu no tienes abundancia tu tienes una tremenda cantidad de ella. Es realmente mas el asunto de donde quieres canalizar esa abundancia, donde quieres dirigir esa abundancia en tu vida. Y tu como un ser álmico puedes absolutamente hacer eso. ¿Donde tu deseas que la energía vaya? 

Ahora voy a volver a uno de mis declaraciones de que si hay algo en tu vida justo ahora debe estar sirviéndote. Tu debes desear que este allí. De otra manera no estaría allí. Nadie mas esta poniéndolo allí. Nadie mas esta forzándote a aceptar algo que tu piensas que no quieres . Tu tienes una tremenda cantidad de abundancia pero ¿donde deseas tu canalizarla? ¿Donde deseas poner esa energía? Pongamos a algunos de Uds. bajo la lupa aquí, y escucho algunos diciendo pero, pero, Adamus tu no entiendes, yo entiendo, yo entiendo que tu estas envuelto en un muy interesante y profundo y en un juego emocional de alguna especie. Es por eso que dije antes ¿que te gustaría que sea diferente? ¿Cómo si tuvieras mucho dinero?.¿ O mucho amor o mucha salud? ¿Qué te gustaría soltar? ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida? ¿Y estás realmente dispuesto a hacer eso? ¿Estás realmente listo para ir a ese nuevo paso? Eso puede significar ir a través de algo de un cambio de vida, eso puede significar deshacerse de los parásitos en tu vida, cosas que están en tu vida alimentándose de ti. Estoy hablando de miembros de la familia y amigos. Es verdad, eso puede significar dejar ir una relación de amor, pero realmente no lo es, es una relación karmica en muchos casos es una relación karmica con mucha alimentación y es uno de los lugares de poder. Esto puede significar dejar ir algunas cosas. Y eso es el porque a menudo golpeamos ese bache en el camino , tu dices yo deseo abundancia pero no puedo posiblemente deshacerme de estas otras cosas , que van a hacer las personas sin mi ?. Ellas van a alimentarse en alguien mas o tu vas a alimentarte de de alguien mas. Realmente esto trae esos asuntos, tu tienes un montón de abundancia en tu vida. Pero quizás tu tienes una abundancia de drama. Quizás tienes una abundancia de aburrimiento. Pero tu tienes abundancia, ahora, ahora tu la tienes. 

Yo nunca tuve para darla, tu ahora la tienes. ¿Qué vas a hacer con eso? ¿Vas a continuar jugando los mismos juegos? ¿Vas a continuar diciéndome como no tienes dinero? ¿Vas a continuar usando asuntos de salud o asuntos de energía o cualquier otro asunto en tu vida?

¿Vas a continuar diciendo que tienes que seguir cuidando los niños, la familia, el mundo, los delfines y todo lo demás? ¿Vas a continuar apareciendo con excusas o vas a visionar o permitir algo mejor o diferente en tu vida? Esto es algo que siempre llegamos en nuestros estados de sueño, en las discusiones. Argumentos filosos, nosotros tenemos largas discusiones sobre esto y siempre digo la misma cosa. ¿Tu tienes abundancia que vas a hacer con ella? ¿A donde deseas dirigirla? Y luego obtengo un “Yo no sé”. Y luego me voy por cierto cuando escucho que dices eso, salgo caminando, me voy, Yo no sé o déjame pensar en eso, nooo tu me has dicho eso cerca de tres vidas atrás y se está volviendo viejo ahora. O simplemente vas a un estado de confusión en esa mirada de vidrio en tus ojos luego yo me voy también. Pero te estoy pidiendo justo ahora de ser álmico a ser álmico, creador a creador. Tu tienes la abundancia, tu solos pretendes que no, tu tienes abundancia de lo que sea. ¿Qué vas a hacer con eso ahora? ¿Estás listo para redirigirla? ¿Recanalizarla? ¿Traerla en un tipo diferente de energía? Antes de que hagas cualquier decisión sobre eso me asombro de ver toda esta energía que se levanta y fluyendo alrededor justo ahora. Tu has estado exasperado porque hay un montón de cosas sucediendo en muchos niveles, oh mi Dios. Te he puesto bajo la lupa, sí, tu lo has pedido. 

HISTORIA MEMORIAS DE UN MAESTRO:

Déjame contarte una corta historia de mi libro que está por llegar, “memorias de un maestro”. No está escrito aun, no esta publicado aun. No aun pensé sobre eso mucho pero esta aquí. Tu ves, está ahora hecho ahora, solo estoy dejando que se cree por si mismo. No comisiones jajaja . Voy a cobrarte el doble por el libro. jajaja. Bajemos un poco las luces mientras les cuento esta historia de un maestro y su estudiante, no necesitamos música pero un poco de bajar la luz. 

Y está realmente basada en una historia real de alguien. El maestro estaba sentado en un bello lago en un cálido y soleado día pescando. El amaba pescar porque esto le daba una chance de estar en la naturaleza y practicar la habilidad natural de la abundancia. Parecía que en el momento que el arrojaba la línea en el agua los pescados mordían, no había ninguna carnada en el anzuelo. Cuando el pescaba algo admiraba su belleza y por supuesto lo volvía a arrojar al lago, era casi sin esfuerzo. Para el maestro esto era una gran manera de experimentar que esto viene a ti. Los pescados venían a el, estaban tan atraídos que ni siquiera ponía un gusano en el anzuelo. El estaba disfrutando la paz y la quietud de este bello día en la naturaleza. Y de repente escucho una batalla en los arbustos detrás de el. 

Se dio vuelta y vio uno de sus estudiantes que se acerco a el en desesperación. El tomo una profunda respiración, aquí vamos de vuelta el pensó para si mismo. Es Richard. Richard vino al maestro y dijo maestro, maestro, estoy en un estado terrible de ser, a pesar de todas las clases que tomé, a pesar de todas las enseñanzas y los estudios me encuentro en una peor condición que antes. 

Estoy quebrado. No puedo pagar mis deudas. Mi auto esta en el taller y no tengo el dinero suficiente para sacarlo. Y si no pago mi casa hay una buena chance de perderla. Apenas tengo el dinero suficiente para comer. Maestro, maestro ¿qué puedo hacer? Dígame que puedo hacer, comparta algo conmigo maestro. Estoy en el borde, pienso maestro que voy a cruzar la línea. No deseo vivir más. 

El maestro tomo una profunda respiración y se rio para si mismo no en voz alta por supuesto. El se reía para si mismo porque escucho esto tantas veces de Richard y otros como Richard, el momento de desesperación. Potencialmente un momento importante porque los momentos como este son tiempos donde los humanos parecen hacer los grandes cambios o no. 

Entonces el maestro dijo. Querido Richard ¿cuánto dinero necesitas para resolver tus problemas? ¿Cuánto dinero necesitas? Richard tomo una respiración y dijo maestro, maestro yo solo necesito 5000 dólares, y el maestro sin mostrar ninguna emoción en su cara se reía para si mismo y dijo estúpido Richard deberías haber pedido 10.000, pero estaba tan desesperado, tan limitado en sus pensamientos y aun en su imaginación que el solo pidió 5.000 dólares. El maestro hizo una pausa por un largo tiempo intencionalmente por supuesto, observando todo el drama que el estaba teniendo con Richard. Realmente mas que disfrutarlo porque el maestro se vio a si mismo en Richard, cerca de 5 vidas atrás desesperado aun alimentándose de otras personas a pesar de todas las clases y las escuelas y todo lo demás, todavía insistiendo que las cosas estaban afuera de el mas que dentro de el. Finalmente el maestro dijo, Richard voy a darte el dinero 5000 dólares. El maestro puso su mano en el bolsillo sin saber que había puesto algo de dinero dentro de su bolsillo más temprano pero de repente encontró 5000 dólares, exactamente lo que necesitaba.

Esa es la forma que es con los maestros, ya sea que haya puesto dinero en su bolsillo esa mañana intuyendo que Richard vendría el lo había olvidado porque no importaba. El dinero estaba ahí, el maestro ni siquiera sabe de donde saco el dinero, solo estaba allí y no lo cuestionaba. Entonces el extendió el dinero a Richard de a 100 dólares a la vez contándolo, los ojos de Richard estaban bien abiertos, y no podía creer que el maestro realmente le estaba dando el dinero, no podía creer que el estaba solucionando sus problemas, pagar sus deudas, tener el auto arreglado, por supuesto el prometió muchas cosas al maestro en este momento de desesperación. Voy a devolverlo maestro , voy a pagar con intereses . El maestro se rio para si mismo, escucho esas líneas de Richard otra vez. El decía nunca, nunca voy a olvidar lo que tu has hecho por mi y el maestro se rio de vuelta y decía si, si, uno de estos días vas a olvidarme o a traicionarme pero no importa. El maestro terminó de darle el dinero a Richard y Richard le dio apenas las gracias. El maestro volvió a pescar sacando un pez después de otro tan fácil es, pensó el maestro. Toda esta cosa de pescar es como la vida. Esta viene a ti. Toma lo que necesitas y pon el resto de vuelta pero nunca te limites a ti mismo. 

Seis meses después el maestro estaba sentado afuera de un café, una vez mas disfrutando de un bello clima y tomando un triple maquiatto con tres medialunas de chocolate porque veras, un maestro no hace dieta, un maestro no se preocupa de todas estas cosas, esos son limites humanos. Ellos piensan que esas cosas son malas. El maestro puede hacer cualquier cosa ya sea pescar o tomar un maquiatto, no importa y el maestro puede beber 5 de esos y no importa. Porque su cuerpo esta siempre respondiendo a el. No importa si son muchas calorías, mucho café, lo que los científicos dicen sobre el café o cualquier otra cosa. El maestro esta al mando de su cuerpo y sus energías. Entonces ellas responden de manera apropiada a el. Bueno dando sorbos a su maravillosa bebida en un bello día soleado miro y noto a Richard caminando bajo, Richard parecía un desastre, sus ropas estaban rotas, su cabello sin cortar tenía una larga barba para este tiempo. Unas sandalias y unos pies sucios. El maestro pensó para si mismo, esto no es lo que un maestro debería parecer y por supuesto Richard no era un maestro. 

El maestro lo llamo y dijo Richard, Richard ven un momento. Tomemos una taza de café. 

Richard dijo no tengo nada de dinero no puedo pagar una taza de café. El maestro dijo, eso es muy malo tu puedes verme disfrutar el mío. El maestro le había dado a el 5000 dólares, el maestro pudo fácilmente comprarle una taza de café aun un café chico. Pero el maestro estaba harto de jugar el juego ahora. El maestro dijo Richard que sucede? Que sucede con el dinero en tu vida? Maestro, maestro fue terrible, tome el dinero y tenía mi auto pero una semana después estaba en un accidente terrible, choque mi auto. Además de eso estaba en el almacén una noche y estos ladrones entraron y se llevaron la mayoría del resto del dinero y lo poco que tenía se lo di a un amigo que estaba desesperado, entonces no me quedo nada. De hecho maestro estoy mas en deuda que antes. El dijo maestro podría ser posible nunca, nunca voy a pedir devuelta ¿podría ser otros 5000 dólares hoy? Voy a pagarle agradecido el lunes, voy a pagarle agradecido en seis meses, el resto del dinero, todo el dinero con intereses por supuesto, maestro. 

El maestro tomó una respiración profunda y dijo no, Richard yo deseaba probar un punto en ti y lo hice, el punto es que tu estás en un patrón. Tu no estás dispuesto a salir, tu estás en un patrón y el patrón es solo lo suficiente. Tu estas en esa consciencia de solo lo suficiente. Y no importa si te doy 10.000 dólares o 5.000 dólares, puedo predecirte que vamos a encontrarnos de vuelta de esta manera. 

Que tu una vez mas vas a estar en la quiebra. Una vez mas desesperado, una vez mas tratando de alimentarte de mi, una vez mas mintiéndote a ti mismo. Una vez es suficiente Richard no más. Y de hecho Richard no solo me debes los 5.000 dólares de antes mas intereses, pero tu me debes por todas las clases que tu has estado viniendo. Yo no deseo verte de vuelta hasta que me devuelvas totalmente cada centavo. Fin de la historia. Eso fue gracioso. 

Jajaja. 

Memorias de un maestro siempre con un final gracioso. 

Jajaja. 


PATRÓN:

Pero es la vida, una vida que muchos de Uds. han experimentado. Quizás todavía están experimentando, Uds. están en un patrón. Realmente tengo que decir y estaba literalmente en las paredes de las escuelas de misterio. Dale a una victima 1 millón de dólares dos años mas tarde va a deber 2 millones de dólares porque es un patrón. Es alimentación. Es carencia de responsabilidad. Es una abundancia de no abundancia, es permanecer en la misma energía. Siempre, siempre haciendo excusas, nunca tomando una mirada hacia si mismos en el espejo, nunca diciendo ya estoy hecho con todo este camino. 

Muchos de Uds. desean ganar la lotería, gracias a Dios no lo han tenido, porque iban a estar dos veces mal parados en un año desde ahora. Y volviendo a mi más miserable que antes deseando no haber recibido ese dinero porque están en un patrón. Un patrón de carencia, un patrón de alimentación, un patrón de no permitirse a si mismos tener lo que tu mereces. La abundancia es un derecho dado por Dios, desde el momento en que el espíritu te dio identidad, tu mismo tu también tienes toda la abundancia y toda la energía que siempre necesitaste. Hay muchos atrapados en la energía de victima, atrapados en el juego, atrapados en porque ellos no pueden hacer cosas y en las limitaciones. Muchos son como Richard. Aun si tienes 1 millón de dólares vas a destruirte a ti mismo. 

Entonces lo que haces es quedarte en la consciencia de apenas lo suficiente, tu te destruyes a ti mismo solo un poco a la vez mas que todo de una vez. Tu destruyes tus habilidades naturales de creador, con excusas, con retrasos y procrastinaciones. (Diferir, aplazar.)Tu destruyes la alegría de la vida que es tu derecho dado por Dios. Reteniéndote en la limitación y haciendo excusas para esto y culpando a otros. Hablando sobre conspiraciones. Hablando sobre el hombre, no existe el hombre mas que tu mismo o mujer. Es reteniéndote nada, no me importa en que país vivas, no me importa cuales son tus oportunidades, no me importa si vienes de una familia rica o pobre, no me importa si eres inteligente o estúpido nada de eso importa, son todas excusas . 

Solo una cosa importa. ¿Estás tu listo para canalizar la abundancia dentro de tu vida de una manera alegre, en una manera que te llene, en una manera saludable y regalada? ¿O vas a continuar caminando ese camino de solo apenas lo suficiente con muchas excusas? Esto no es un ejercicio mental. Esto no es desde aquí, tu lo has intentado antes. Tu has intentado batallarlo y lucharlo, tu has intentado hipnotizarte a ti mismo o tus posibilidades o también con estúpidos trucos para traer abundancia en tu vida y no funciona, especialmente cuando estas en patrones, cuando eres como Richard. Tu vas a recibir algo y luego literalmente dirigirás energías de vuelta en tus viejos patrones. Es absolutamente un poco como una maldición, de cierta manera cuando tu recibes algo, ¿qué haces tu? Tu lo usas como energía para continuar destruyendo la alegría de la vida. Tu consigues algo de dinero ¿y que haces? Lo deslizas fuera de tus manos o tu lo gastas en realmente abusar de ti mismo o se lo das a otras personas y eso te deja como no merecedor. Tu lo deslizas fuera de tu vida de vuelta dentro de los patrones. Gracias a Dios que no has ganado la lotería. Tendríamos una total diferente y sucia y fea energía sentada aquí. Gracias a ti mismo al menos por no recibir la riqueza antes que estés realmente listo para ella. Y volvemos a la cuestión, ¿estás listo ahora? Va a cambiar tu vida, va a cambiar tus relaciones, va a cambiar tus percepciones, todo. ¿Estás realmente listo para la verdadera abundancia? Porque si lo estas va a estar allí. Justo como el pescado viniendo al maestro. Es así de fácil, no hay trucos, no hay secretos en esto, no hay forma de querer, no hay formulas mágicas en la abundancia. Es darse cuenta que es energía, la energía esta por todos lados. No hay límites en eso. Es dándose cuenta que tu ahora eres abundante, pero en una forma rara y a veces en formas pervertidas. Incluso una abundancia de solo lo suficiente. 

Ahora la pregunta vuelve a ti. La tercera vez, ¿estás realmente listo para la abundancia? , tu dices que lo estás. Tu sueñas con dinero pero ¿vas a ser como Richard? ¿Vas a ser el que recibe un millón y dos años mas tarde debe 2 millones? ¿Estás listo para la alegría de la vida? Parece que es una respuesta obvia pero después de tantas vidas como patrones. Después de tanto abuso de ti mismo. Después de tantas limitaciones. Yo me pregunto y dije esto antes en el principio solo un pequeño porcentaje de los que están viendo y escuchando están realmente listos para abrirse y regalarse a si mismos. El resto de Uds. aun están luchando con sus asuntos. Preguntándose si lo merecen. Pensando en no, no, no, Adamus debe haber olvidado el marcador porque se supone que debías darnos una formula. Se supone que debías darnos algo mágico. Voy a decirte algo que valida mi punto. Un pequeño porcentaje de Uds. realmente viaja hacia la abundancia, riqueza. 


CUEVAS DE CRISTAL: 

Hablé sobre las cuevas de cristal el ultimo año, hay 21 cueva de cristal en este planeta lleno de cristales y sus energías. Ellas son reales, son literales. Están de bajo de la Tierra. No están allí para que vayas y tomes los cristales y los pongas en los bolsillos, pero están allí para que vayas y sientas dentro de esa energía, la abundancia masiva, abundancia ilimitada. Canalízala donde quieras que vayas en tu vida. 

Un poco de Uds. las han visitado y fue muy extraño yo pensé que iba a haber cientos o mas viniendo a estas cuevas de cristales. La mayoría de Uds. solo pensó en eso. La mayoría de Uds. nunca se tomaron 5 minutos para sentarse y llamarme y decir -¡vamos, yo estoy listo Adamus para visitar las cuevas de cristal ! Para sentir esa energía de la abundancia para sentir lo maravilloso de esta energía, la luz que nunca han sentido en sus vidas en este planeta. Yo tome unos pocos. Esos pocos realmente fueron conmigo. Absolutamente fueron dentro de las cuevas y sintieron esa energía. Solo unos pocos de esos pocos están realmente listos para traerla dentro de sus vidas. El resto de Uds. pensó sobre eso. El resto de Uds. anda ohhh cuevas de cristal, ¿donde esta mi cheque en el correo? Eso no es compromiso, eso no es cambiar sus viejos patrones. Las mismas viejas cosas. No voy a arrastrarlos hacia allí, sin ti haciendo la elección que estás listo. Las cuevas de cristal aun están allí. No son solo metáforas, son muy reales. 

Las energías son muy reales. Ellas ayudaran para conseguirte cualquier cosa que tu elijas. La cuestión es una vez mas ¿estás listo? No voy a tolerar, no voy a tolerar en mis clases aquellos que están en la consciencia de solo lo suficiente. En otras palabras solo tengo lo suficiente para pagar mis cuentas y pasarla, eso no funciona mas para un maestro. No voy a tolerarlo. Yo no quiero alguien pidiendo ir a las cuevas cristalinas para conseguir solo más, solo más que lo apenas lo suficiente. Es ya sea todo o nada. No hay mitad de camino en riqueza. ¿Comprenden? No hay un poco de riqueza. Es todo o nada. Hay abundancia, hay energía o es continuar viviendo en la consciencia de solo lo suficiente. Donde estamos yendo como maestros en la nueva energía es un ejemplo para otros. Aquellos que crean (de crear) con facilidad y gracia.

No hay cuarto para solo lo suficiente o solo un poco más, tu solo eres Richard en ese punto. Tu solo vas a usar, tu solo vas a traer mas energía dentro de la gran miseria de tu vida que tu has tenido hasta ahora

Dar más energía sin el cambio de consciencia, dar más energía solo vas a tener mas desesperación, mas enfermedad, mas problemas, mas dramas, mas atasco de trafico, mas basura. Entonces llegamos a un momento de verdad aquí en la clínica de la abundancia, si no están listos para seguir hacia adelante por favor sálganse, apaguen esa internet de Uds... salgan por la puerta de aquí, y sigamos con esto. 


MERABH:



Tomemos una profunda respiración mientras vamos por nuestro merabh. Con un poco de música de fondo. Merabh es un tiempo de cambiar la consciencia, desplazar la consciencia en este caso fuera de la limitación, fuera de la carencia, dentro de una gran abundancia canalizada dentro de la salud para tu cuerpo, canalizada dentro de la sabiduría, canalizada dentro del conocimiento, canalizada dentro de mas dinero por supuesto, una linda casa, un buen auto, muchos autos, sin culpa, sin vergüenza, es tiempo, tu lo mereces, es tiempo todos Uds. Ahora una precaución una vez mas, desde el corazón de mi ser te advierto no vayas adelante con esto justo ahora al menos que estés totalmente comprometido de otra manera va a despedazarte . 

Tener mas energía entrando a tu vida dirigida dentro de la misma vieja basura, la misma vieja consciencia va a despedazarte, va a doler, vas a ser como Richard parecer como un ángel. Esto es solo si estas listo. Toma una respiración profunda. En este merabh de la abundancia vas a permitir sin forzar vas a permitir un desplazamiento en la consciencia dentro de la abundancia, la abundancia que te sirve bien, energía que te sirve bien, no mas en carencia, no mas con tus excusas, no mas con cualquier limitación, en este merabh de consciencia el desplazamiento entra y se lleva cualquier viejo voto que tu tienes sobre pobreza, limpia cualquier vieja creencia que tu tengas sobre el dinero, bastante mas que otras personas. Limpia cualquier vieja creencia sobre la necesidad de sufrir, de trabajar duro, este Merabh, la consciencia se desplaza, cambia las viejas percepciones sobre como el dinero es requerido, desplaza lejos los pensamientos de que tu tienes que ser astuto y entender de finanzas, no es verdad. 

Este merabh limpia eones, vidas de viejas creencias, viejas capas de hipnosis. Limpia cosas que te han limitado de disfrutar la vida. Estas cosas no son realmente tuyas. Estas cosas no te pertenecen

Ahora en este merabh sin ninguna fuerza, sin ningún pensamiento, permite a estas cosas ser limpiadas de tu ser. Libera de vuelta a el estado puro de la energía. Entonces ellas pueden servirte en riqueza. 

En bienestar. Este merabh no hay pensar, términos de que vamos a pensar en la abundancia, tu solo la recibes. No es desde Dios, no es desde mi. Esta heredada en tu alma. Es tuya y siempre lo ha sido. 

Tu ves la abundancia viene desde la pasión del alma. Tu alma tu consciencia, no tus pensamientos o tu mente. Tu alma, tu consciencia tiene tal pasión por existir. Uno puede decir que la verdadera abundancia comienza con la realización del Yo Existo. Eso aclara todos los pensamientos, toda la conmoción en la mente y vuelves a la muy simple, simple pasión, del Yo Existo. 

Esa es la pasión original, pasión cuando dejaste el hogar y te diste cuenta que tu existes, un milagro. El primer despertar ” Yo Existo. Yo Soy. Yo Soy el que Yo Soy. Yo Existo” 

Esto no es un pensamiento, esto es una profunda pasión, esto es un despertar, una realización, “Yo Existo”. Sea la gracia Yo Existo. Nada mas importa. Yo Existo no porque alguna cosa o alguien mas.

Yo Existo como un ser soberano y mirando a nadie a ninguna cosa Yo Existo, es el sonido del alma. El sonido del alma que tiene eras esperando por ti, para que el humano lo escuche. Yo Existo. Yo Existo.

Esta es la pasión mis amigos. No es un pensamiento, una creencia, un mantra. Es una profunda pasión y es el kaiko, la pasión, la flama dentro.

Yo Existo, es el despertar y el real despertar. Yo Existo. 

En este momento de realización y sentir desde el alma Yo Existo, esto enciende y trae toda la energía, tus energías, energías que han estado dormidas desde largo tiempo. 

Energías que son interdimensionales, no solo basadas en la Tierra. Energías que son cósmicas, sagradas, puras y de Uds. Ellas se despiertan, se activan con la pasión del Yo Existo, Yo estoy vivo, Yo Existo, las energías despiertan, ellas dicen es tiempo, se alinean por esta alma, por este humano se alinean y van a trabajar, querido humano, querida alma, aquí estamos, ¿que deseas que hagamos por Uds.? ¿Cómo podemos servirlos? Somos sus energías, estamos aquí ¿cómo podemos servirlos ahora? Tomemos una profunda respiración y tu puedes comandar a las energías, si comandarlas, tu puedes comandar a las energías. 

Sírvanme abundantemente. Sírvanme en gracia, sírvanme con facilidad y alegría. Sírvanme energías, yo las comando ahora. Luego tu te sales de tu camino. Tu dejas que suceda. Así como el maestro con el pescado con su línea, tu dejas que esas energías vengan a ti, sin pensar, sin manipularlas, sin ningún si o y o peros, sin preguntarse cuándo o por qué o cómo o si, tu solo las dejas, tu asumes, tu sabes, tu sientes, olvídate de tu cuenta bancaria, olvídate de tu renta, olvídate de tus deudas, olvídate de todas esas cosas, no te preocupes sobre ellas. Tu comandas las energías, y ellas te sirven, no me importa si eres el ser humano mas despreciable en la tierra, no me importa sobre tu pasado, no me importa que hayas hecho. Porque si eres tan atrevido de estar en este momento, para sentir la pasión del Yo Existo, si eres tan atrevido, para brillar tu luz una vez mas, el camino no es diferente para nada. 

Da un paso al costado de tu camino, tu dejas a esas energías que te sirvan, en alegría, en facilidad, en gracia. Déjalas fluir dentro de tu vida, yo sentí esto como mucha facilidad como maestro, lo que yo sentí no estaba construido alrededor del pensar, planear o el esfuerzo, pero la vida es canalizada hacia dentro las energías más altas, las energías más claras. Las más ricas y abundantes energías. Yo Existo, luego las energías me sirven. Yo Existo luego Yo Soy merecedor. Yo Existo, por lo tanto no hay esfuerzo. Yo Existo muy lejos de esa vida de solo apenas lo suficiente. Yo Soy el que Yo Soy, luego cállate.

Sal de tu camino, no pienses en eso nunca más. Camina feliz ese camino de la vida. Huele el aire, siente en la naturaleza y pregúntate que vas a crear a continuación sabiendo que va a suceder. 

En el momento que tu decides crearlo. Realmente tu estas creándolo mucho tiempo atrás ahora solo esta llegando a tu vida. Dale a un maestro un millón de dólares y lo convertirá en un billón y en otro billón y en otro billón. Todo esto es natural mis queridos amigos. Es la forma natural de las cosas. Limitaciones, carencia, estas no son naturales. Volvamos a un estado natural, donde las cosas siempre quisieron ser. Salgamos de la ilusión, salgamos de la limitación, volvamos a la vida de riqueza y alegría. Tomemos una buena respiración. 

Linda va a hacer un poco de respiración contigo, respiración gentil por unos pocos minutos. 

Y yo Adamus voy a volver a pescar, con eso Yo Soy el que Yo Soy , un maestro .




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu enorme trabajo como shaumbra en CC.
Mi pregunta es: ¿Inscribirse para asistir en línea al evento? ¿Sabes la razón de esto?
Ya lo he hecho, pero me ha resultado extraño.
De nuevo gracias por tu esfuerzo.
Vicente

Yo Soy Hernan dijo...

Vicente no tengo ni idea de por qué hay que inscribirse para poder acceder al evento. Si tuviera que pensar una razón lo único que se me ocurre es que al ser un evento sobre "abundancia" el CC lo coloca en la Tienda Virtual, donde hay que comprarlo con un importe de $0,00. Para "comprarlo" hay que tomarse la molestia de suscribirse y de seguir unos pasos para ingresar y ser miembro de la Tienda.
Es un poco más complejo que simplemente hacer click en un link y ver el video. Supongo que deben tener sus razones, y también será una forma de publicitar la tienda y todo el material que se puede adquirir allí, me parece razonable.

Yo Soy Hernan dijo...

Dice el staff carmesí: (TRADUCIDO DEL GRUPO DE FACEBOOK)
En respuesta a las preguntas realizadas por shaumbra sobre este evento:
Esperamos poder ofrecer la traducción simultánea al español, pero no es completamente seguro aún que podamos hacerlo. Estén atentos y les informaremos una vez que tengamos la certeza.
Deben registrarse para tener acceso al material, tanto si van a escucharlo en persona o en línea. En otras palabras, el material NO estará disponible al público en general.
La grabación del video de este evento estará disponible para verlo en línea (streaming) por un período de 90 días luego del evento y NO estará disponible para Descarga. Solamente si están REGISTRADOS para el evento tendrán acceso a la grabación.
NO habrá transcripción del texto en inglés de esta sesión para los participantes y tampoco habrá textos traducidos a otros lenguajes.

Anónimo dijo...

un saludo y gracias hernan por este trabajo, yo no se manejar muy bien la compu, intento la inscripcion en linea y no se ingles, yo pregunto si es dificil para ti mostrarnos en tu pagina, entiendo que si revisamos tu pagina nos interesan los eventos,como podrias ayudarnos pregunto, espero tu contesta gracias.

Anónimo dijo...

saludos hernan y gracias por tu trabajo, quisiera saber si tu podrias pasarlo a tu blog, intento registrarme no lo consigo y no se ingles, poco manejo la compu, pienso si llegamos a tu pagina es por algo y nos merecemos, gracias por tu tiempo y atencion.

Yo Soy Hernan dijo...

En el recuadro donde dice el nombre del Evento tienen que poner la cantidad "Abundance Clinic online" cantidad "1" y presionan el botón carmesí "ADD TO CART" (Agregar al carro de compras).
Luego hay que rellenar formularios con datos personales como si fuera una compra on-line.

Para la suscripción a la tienda, ante cualquier duda pueden escribir al servicio al Cliente del CC: customerservice@crimsoncircle.com o pueden llamar al 303-601-9112
(Preguntas Frecuentes: http://store.crimsoncircle.com/t-faq.aspx)
Para quien no sabe inglés se complica.
Es el mismo procedimiento que se hizo para pedir el PIN de Adamus (una compra con monto $0,00).
Good luck

Yo Soy Hernan dijo...

Hay un tutorial en portugués que hizo en su momento la página Eu Shaumbra, para solicitar el pin de Adamus. Creo que va a ser de ayuda: http://youtu.be/fvOOpdYZI8M

Anónimo dijo...

Hola, en su momento recibí una notificación que no habría " traducción simultánea " y que lo iba a mandar a los inscriptos de habla español al correo electrónico de cada quien,
Hasta el momento, no he recibido nada , sabes algo pongo anónimo, porque no me acepta la publicación
Mil gracias

Anónimo dijo...

hola Hernan, sabes algo de las traducciones ? Saludos

Yo Soy Hernan dijo...

No, todavía no hay transmitido el evento en AwakeningZone, supongo que luego de eso saldrán las traducciones

Amaz. dijo...

Hola Hernán: ya está la traducción en el mismo vídeo, lo han editado y colocaron 4 opciones, videos en ingles y español y audios en ingles y español.
Entrando con el link enviado.

Muchos saludos amigo, y gracias siempre.
Amaz. ♥

Yo Soy Hernan dijo...

Gracias doña Amaz!! Abrazos

Anónimo dijo...

En principio no veo lo que dice Amaz. Este es el link que recibí:
https://www.crimsoncircle.com/OnlineEvent.aspx?ProductID=5748
Sólo esta en Ingles, tanto el texto como los vídeos y audio
Podrías aclarar si esta bien o hay que buscarlo de otra manera.
Gracias a ambos
Vicente

Yo Soy Hernan dijo...

PARA EL IDIOMA ESPAÑOL, ESTE ES EL LINK PARA ACCEDER AL EVENTO (HAY QUE INSCRIBIRSE Y LUEGO TE LLEGA UN E-MAIL CON EL LINK DE REPRODUCCIÓN) (Recuerden entrar con el email y contraseña con el que se inscribieron):

https://store.crimsoncircle.com/p-5766-clnica-de-abundancia-de-adamus-en-espaol-august-2014.aspx

Anónimo dijo...

Aclarado. La mente controla y dirige. Como yo ya estaba inscrito... no "pensé" que hiciera falta inscribirme de nuevo. Mi inscripción fue en Ingles, pues era la única en que se podía hacer en aquel momento. Al hacerlo de nuevo en español todo está perfecto. Gracias
Vicente