martes, 22 de julio de 2014

"Levantamiento de Velos": Entrevista a Christine Day (Pleyadianos) Julio 22, 2014


LEVANTAMIENTO DE VELOS EN EL PLANETA
Entrevista a Christine Day
en "El Portal"
MantraFm.com.ar
Traducción: Laura Cáceres

"A medida que los velos se levantan nosotros podemos recordar estos aspectos de nuestra energía, que es nuestra energía pura de la fuente que es nuestra esencia verdadera". "Así que los velos se van a levantar cada 3 semanas durante 10 segundos". "Esto existe para aquellos que están buscando esta conexión..."

"Es importante saber cuándo es que los velos se van a levantar y en ese momento tener la disposición consciente de estar abierto para esos momentos". Es muy importante que cada persona haga una elección consciente y la forma de conectarse es apoyando ambas manos sobre el pecho para alejarse de la mente del ego y de esa manera se puede hacer la conexión con la energía". "Eso te permite estar alineado en una forma consciente con un marco de tiemmpo en que los velos se están levantando" FECHA: El próximo levantamiento será el 28 de Julio.
"Así que en la mañana del día 28 de Julio, o inclusive la noche anterior, ustedes tienen que hacer una expresión concreta de que desean abrirse al levantamiento de los velos y puede ocurrir entonces en algún momento a lo largo del día que experimenten esta sensación, esta comprensión o este recuerdo de una dimensión superior y darse cuenta de que han estado de alguna manera en esta ilusión de la Tercera Dimensión"




Artículo relacionado (en inglés):
http://infiniteshift.wordpress.com/2014/07/05/july-6th-the-2nd-lifting-of-the-veils-christine-day-pleiadian-message/

2 comentarios:

maria fabiana echegaray dijo...

yo quisiera saber si hay pagina y videos en español, ya que no entiendo ingles, gacias!

Yo Soy Hernan dijo...

María Fabiana, fijate en Google "Christine Day", o "frecuencias de brillo" o "pleyadianos". No hay mucha información en español.